Preguntas Frecuentes

Image

Sobre el Plan de Estudios

 

 La Escuela Arcturiana ha sido establecida por indicación y bajo la guía de Juliano, Maestro Ascendido Arcturiano e Instructor de la humanidad para promover y difundir las enseñanzas de Nueva Tecnología Espiritual para el despertar y aceleración de la conciencia y capacitar a como mínimo 100 sanadores planetarios certificados que practiquen la Biorelatividad, establezcan Comunidades de Luz y expandan la Tecnología Espiritual por todo el mundo. Más información


La Escuela Arcturiana ofrece estudios Online en tres niveles: básico, intermedio y superior. Los cursos siguen la plataforma E-Learning Moodle y se realizan en tiempo virtual. El plan de estudios se realiza en ciclos rotativos de dos o tres años. Sin embargo, los cursos no siempre se ofertan en el mismo orden. Como ya habréis visto, hay cierta versatilidad en el plan de estudios según demanda, tipos de estudiantes, estudios y expectativas de los estudiantes. A tal fin, en la actualidad, ofrecemos diversas opciones en la programación:

  1.  Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual (tres cursos)
  2. Formación Intermedia en Nueva Tecnología Espiritual (tres cursos)
  3. Ciclo de estudios (hay varios que se ajustan a la programación anual)
  4. Capacitación en Sanación Planetaria (título de nivel superior)
  5. Posgrado en Formación de Coordinadores de Ciudades Planetarias de Luz 
  6. Workshop anual Online con David K. Miller

 

Los estudiantes pueden ir realizando sus estudios por formaciones, primero la básica y luego la intermedia, o, si tienen un buen nivel y ya han realizado algún curso básico, pueden estudiar las formaciones paralelamente, en cuyo caso pueden obtener certificados de Ciclos de estudios anuales. De esa manera, van obteniendo a la vez diversos certificados, completan sus formaciones y al final pueden optar al título superior de Capacitación en Sanación Planetaria. Un estudiante que comienza también puede realizar Seminarios Web. Todos los cursos y Seminarios Web tienen como fuente bibliográfica los libros de David K. Miller que hemos publicado en LULU. Son libros inéditos que compilan las enseñanzas de los Maestros Ascendidos Arcturianos para la evolución del planeta y de la humanidad. Más información


El Consejo Escolar de la Escuela Arcturiana está formado por los 4 profesores de la Escuela Arcturiana, que son miembros del Grupo de Cuarenta y que forman parte de la primera promoción de Sanadores Planetarios certificados por la Escuela Arcturiana. El Consejo Escolar es un equipo consultivo y de apoyo de la dirección en la toma de decisiones, resolución de incidencias y demás cuestiones internas de la Escuela Arcturiana. Magda Ferrer y David Arbizu son los socios fundadores de la Escuela Arcturiana. Más Información

Image

Preguntas y Respuestas

 

¿Cómo empiezo?

 
La Formación básica permite a los estudiantes entrar en contacto con las Herramientas de Nueva Tecnología Espiritual aplicadas a la Sanación Planetaria y a la Ascensión Personal. Con estos tres cursos se obtiene el certificado de “Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual”:

  1. El curso “Conectando con los Arcturianos” da una visión global y está basado en el libro del mismo nombre de David K. Miller y es un Manifiesto del Proyecto Arcturiano.
  2. El curso “Introducción a la Sanación Planetaria” introduce al estudiante a las Técnicas y Herramientas Arcturianas que se utilizan en Sanación Planetaria.
  3. El curso “Herramientas de la Ascensión” pone en contacto con las Herramientas para la Ascensión personal.

 


¿Qué se estudia en los Seminarios Web?

 
Los Seminarios Web son cursos prácticos y se realizan en tiempo real en el Webinar Zoom. Pueden matricularse estudiantes de todos los niveles. Sirven a varios objetivos:

  1. Hay 8 Seminarios Web dedicados a la evolución personal y 1 Seminario Web dedicado a la Sanación Planetaria. Hay una parte introductoria y luego una meditación en la que se practican Técnicas Arcturianas.
  2. Los Seminarios Web pueden realizarse de dos maneras distintas:
     a) Como asistentes. Se pueden repetir cuantas veces se deseen. El asistente lo realiza como práctica de Técnicas Arcturianas para su evolución personal.
     b) Como estudiantes. Los cursos de nivel intermedio tienen sus prácticas en los Seminarios Web. Van unidos al curso que complementan y son obligatorios para la obtención de los certificados correspondientes.

 

¿Y si quiero seguir estudiando?

 
Hay tres cursos de nivel intermedio que son obligatorios para la obtención del certificado de “Formación intermedia en Nueva Tecnología Espiritual” y varios cursos complementarios y seminarios web que son necesarios para obtener el certificado superior de Capacitación en Sanación Planetaria. Para obtener el certificado de nivel superior se tienen que haber obtenido previamente los certificados de Formación básica y de Formación intermedia. También hay varios Ciclos de Estudio, que permiten al estudiante avanzado realizar paralelamente todas las formaciones.

 


¿Qué necesito para obtener el certificado de Formación Intermedia?

 
En la Formación Intermedia se profundiza en la Nueva Tecnología Espiritual. Hay los siguientes cursos:

  1. Curso de Técnicas Arcturianas para la Evolución personal: en la actualidad se imparte como un curso teórico práctico en el Webinar Zoom en tiempo real. En Moodle está abierto el curso como Webinar para justificar asistencias y entregar las tareas del curso. Para convalidar el curso teórico se requiere asistir al Webinar I de 4 sesiones y al Webinar III de 6 sesiones y haber realizado previamente el curso básico de “Herramientas de la Ascensión”.
  2. Curso de Formación en Ciudades Planetarias de Luz: al igual que el de Técnicas Arcturianas, este curso se realiza en un Webinar de 7 sesiones donde se imparte materia teórico práctica. En Moodle el curso está abierto como Webinar para justificar asistencias y presentar tareas. Para convalidar el curso teórico se requiere asistir al Webinar VI de 7 sesiones y haber realizado previamente el curso básico de “Introducción a la Sanación Planetaria”.
  3. Entrenamiento de Biorelatividad: este curso se realiza en Moodle y tiene una parte teórica de tres semanas y una parte práctica de 10 días. Además, se requiere la asistencia a dos sesiones de Biorelatividad en el Webinar Zoom. No se puede acceder al curso si no se ha realizado previamente el curso básico de “Introducción a la Sanación Planetaria”. En su conjunto representa un Entrenamiento en Biorelatividad básica de eventos.
  4. Se requiere haber asistido a un Workshop Online con David K. Miller organizado por la Escuela Arcturiana para obtener el certificado de Formación Intermedia en Nueva Tecnología Espiritual.

 


¿Cómo accedo al nivel superior?

Tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber obtenido el certificado de Formación básica y el de Formación Intermedia en Nueva Tecnología Espiritual.
  2. Haber realizado los cursos complementarios con sus prácticas
  3. Haber realizado el 80% de los Seminarios Web
  4. Haber asistido a por lo menos dos Workshop Online con David K. Miller organizado por la Escuela Arcturiana.

 

 

¿Cuáles son los cursos complementarios?

Hay tres cursos complementarios que representan los fundamentos y también una profundización y actualización del Proyecto Arcturiano:

  1. Curso de “Vywamus y la Psicología del Alma”
  2. Curso de “Helio-Ah y la Conciencia Holográfica” y su Webinar II de Cámaras Holográficas
  3. Curso de “Noorelatividad y Evolución Humana” y sus dos Seminarios Web de Evolución Humana (Webinar VII) y de Cuerpo de Luz (Webinar VIII)

 


¿Cuántos certificados se pueden obtener?

Aparte de los certificados de las tres Formaciones (nivel básico, intermedio y superior) se pueden obtener:

  1. Certificados de Ciclos de Estudios: hay varios Ciclos de Estudios y generalmente se ofrece por lo menos uno cada año. Los estudiantes avanzados pueden realizar las formaciones paralelamente alternando cursos básicos, cursos intermedios y seminarios web.
  2. Certificado de estudios medios: una persona que empieza o que no quiere seguir estudios teóricos puede matricularse como asistente a los seminarios que quiera. Con la Formación básica, el curso de Vywamus y la Psicología del Alma y los tres primeros Seminarios Web se puede obtener una base teórica práctica del Proyecto Arcturiano que da lugar a la obtención de un certificado de Estudios medios, siempre que haya completado todos los cursos y seminarios requeridos para su obtención. Ese certificado no sirve para la obtención de títulos superiores, pero sirve de plataforma para seguir estudiando, si así se desea.

Más información sobre los certificados y tarifas de los cursos en la Web de la Escuela Arcturiana.


¿Hay descuentos si se hacen varios cursos?
Hay descuentos de packs en algunas actividades que se realizan juntas y se pagan al contado, pero no en actividades sueltas. Los precios de oferta aparecen en la programación anual. Y para los Sanadores Planetarios certificados por la Escuela Arcturiana que repiten Seminarios Web como prácticas de evolución personal, en los seminarios Web de más de 4 sesiones se les ofrece gratis la última sesión.

 

Image

Programación del 2021

 

Los estudiantes que empiezan pueden acabar la Formación básica y realizar los Seminarios Web como asistentes.

 

PARA LOS ESTUDIANTES AVANZADOS EN EL 2021 SE DA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR:

 
Pack Webinar I y Webinar III:
 
Precio del Pack todo junto hasta el 5 de marzo 150 euros – Es un curso práctico que, si se ha realizado el curso básico Herramientas de la Ascensión y el Workshop 2021, convalida el curso intermedio de Técnicas Arcturianas de Evolución personal. Los dos seminarios también se pueden hacer sueltos y de manera independiente pero no otorgan certificados. Sin embargo, todos los seminarios web cuentan para alcanzar el grado superior.
 
 
Ciclo de Estudios de Nivel Intermedio de Técnicas de Sanación Planetaria

 

Se tienen que realizar:

  1. Curso básico de Introducción a la Sanación Planetaria
  2. Técnicas de Biorelatividad + Módulo de prácticas + 2 prácticas de curso (2 asistencias a Biorelatividad mensual en Zoom)
  3. Workshop Online 2021 David K. Miller

 

NOTA:

Para el estudiante que ha realizado el curso y el Webinar de "Helio-Ah y la Conciencia Holográfica" en el 2020, se ofrece la oportunidad de completar el Ciclo de Estudios de Fundamentos de Nueva Tecnología Espiritual con el curso de "Vywamus y la Psicología del Alma". Y el que haga el curso de Vywamus puede completar el ciclo con el curso y Webinar de Helio-Ah en el 2022.

 

 

Saludos cordiales

Image
Magda Ferrer, directora y jefe de estudios de la Escuela Arcturiana