Los cursos de formación se pueden hacer sueltos para completar los estudios de nivel superior

Este es un curso de formación para dotar de recursos al coordinador de una Ciudad Planetaria de Luz. Se da prioridad a los Sanadores Planetarios certificados, que tengan habilidades para hablar, escribir, manejar el ordenador y gestionar los medios de comunicación y las redes sociales. El curso ofrece la oportunidad de familiarizarse con esos medios de cara a promover las Ciudades Planetarias de Luz, atraer nuevos miembros y expandir el conocimiento del Proyecto Arcturiano. 



El módulo Club de Lectura no se puede realizar suelto, sino que se añade al Posgrado de Coordinadores o, en su defecto, al curso básico "Conectando con los Arcturianos", convirtiéndolo en un curso intermedio. En ese caso, hay una pregunta más de Foro del Libro Moodle La Condición humana y se añade una quinta semana para planificar el Club de Lectura sobre el libro de David Miller. Caso de hacerlo como un curso suelto, se tendría que ajustar a una nueva programación.

 Juntos, el curso y el módulo, dan acceso a un certificado de asistencia de nivel intermedio.

Este curso dura 3 semanas y se dirige a coordinadores y miembros avanzados del Grupo de Cuarenta que quieren realizar conferencias de Biorelatividad de eventos en el programa internacional y/o realizar ejercicios de Biorelatividad en su localidad.

Se requiere conocimientos previos. Para los estudiantes en general se aconseja que realicen el curso de Biorelatividad superior, que incluye la realización de un ejercicio de Biorelatividad en el Webinar.

Este curso está desarrollado por Magda Ferrer con la colaboración de David Arbizu, que aporta material específico sobre eventos planetarios.