Curso sobre la Tecnología Espiritual Arcturiana

Durante el curso se trabajan los temas: La crisis planetaria, las Etapas planetarias y los niveles de reparación del planeta: Cristales etéricos, Ciudades Planetarias de Luz y Escaleras de la Ascensión.

Los alumnos tienen que realizar dos prácticas de Biorelatividad  durante el curso

En este curso se trabaja  sobre las Técnicas de Sanación Planetaria y de Biorelatividad. El curso tiene 5 semanas, 4 en el curso y una semana en el módulo Ejercicio de Biorelatividad a fin de completar el curso con una parte práctica.

Como fuente bibliográfica se utiliza el libro "Ejercicios de Biorelatividad 2011-2013" y "Biorelatividad 2014-2016" publicados en LULU como libro impreso y como e-Book.

Los alumnos tienen que realizar dos prácticas de Biorelatividad en el Webinar Wormhole durante el curso.


El curso La Noorelatividad y la evolución humana es un curso de nivel intermedio que trata sobre la relación del humano con la Noosfera planetaria para acelerar el proceso evolutivo del planeta y de la humanidad. Le complementa el Webinar con las Nuevas Herramientas de la Ascensión: Trance de la Ascensión, Técnicas de Neutralización y Técnicas de visualización, que es la parte práctica del curso. El curso, juntamente con el Webinar, dan acceso a un certificado de asistencia de nivel superior.

En este curso se trabaja  sobre el Árbol de la Vida, el Árbol Planetario Arcturiano, las Ciudades Planetarias de Luz y la Ciudad Justa.

Como fuente bibliográfica se utiliza el libro "Trayendo Shamballa a la Tierra" publicado en LULU como libro impreso y como e-Book.

Los alumnos tienen que realizar dos prácticas de Biorelatividad en el Webinar Wormhole durante el curso.