En esta categoría están los cursos de nivel intermedio. Para obtener la Formación intermedia se requiere:

  1.  haber obtenido previamente el certificado de Formación básica
  2. realizar tres cursos intermedios
  3. realizar las prácticas de los tres cursos (Seminario Web o módulo)
  4. asistir al Workhop anual Online de David Miller organizado por la Escuela Arcturiana

Este curso se basa en las enseñanzas de Vywamus, psicólogo del Alma y Maestro Ascendido Pleyadiano, canalizadas por David Miller sobre la Psicología del Alma y los Niveles del Ser. Como fuente bibliográfica se utiliza el libro "La Psicología del Alma" publicado en LULU como libro impreso y como e-Book. Se complementa con el Webinar I de Introducción a la Ascensión, aunque se pueden hacer por separado y de manera independiente.


Este curso trata sobre Helio-Ah y los principios de la Heliografía: Tiempo circular, Conciencia Holográfica y Sanación Holográfica. Es un curso intensivo de nivel avanzado de 3 semanas. Su parte práctica se realiza en el Seminario Web de Cámaras Holográficas Arcturianas.

Este curso intermedio trata sobre las Técnicas Arcturianas de evolución personal y de entrenamiento para la Ascensión. Se complementa con el Webinar de Viaje de Proyección de Pensamiento. Se realiza como final de ciclo para la obtención del certificado de Capacitación en Sanación Planetaria.



Este curso inicia a los alumnos en la Técnica de Biorelatividad que consiste en la comunicación telepática con la Tierra.  

Este curso es una introducción al Proyecto de Ciudades Planetarias y trata conceptos como el de establecimiento de una Ciudad Planetaria de Luz, indiosicrasia de una Ciudad Planetaria de Luz, Unificación y formación de la red global de Ciudades Planetarias de Luz, Hermandad Planetaria y Hermandad Estelar, la Ciudades Planetarias de Luz como una forma de Biorelatividad, Herramientas para el mantenimiento de una Ciudad Planetaria de Luz y la Ascensión de las Ciudades Planetarias de Luz. Se complementa con el Webinar de Ciudades Planetarias de Luz, donde se practican diversas herramientas para el mantenimiento de una Ciudad Planetaria de Luz.