Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual


Los cursos se pueden realizar sueltos y en el orden que se desee, pues son independientes entre sí, pero los tres juntos constituyen un Plan de estudios de nivel básico. Con la realización de los 3 cursos básicos se obtiene un certificado de Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual. 


Los cursos básicos son los siguientes:


  1. "Conectando con los Arcturianos": el curso está basado en el libro de David Miller "Conectando con los Arcturianos", que es un Manifiesto del Proyecto Arcturiano. 
  2. Introducción a la Sanación Planetaria: es un curso de introducción a la Sanación Planetaria y está basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura online. Se utiliza como manual el libro de David Miller "Trayendo Shamballa a la Tierra".
  3. Herramientas de la Ascensión: el curso está basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura Online sobre el libro "Herramientas de la Ascensión" de David Miller

Este curso está basado en el libro de David Miller "Conectando con los Arcturianos", que es un Manifiesto del Proyecto Arcturiano. 


Es un curso de introducción a la Sanación Planetaria y está basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura online. Se utiliza como manual el libro de David K. Miller "Trayendo Shamballa a la Tierra".


Es un curso básico basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura Online sobre el libro "Herramientas de la Ascensión" de David K. Miller.