Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual


Los cursos se pueden realizar sueltos y en el orden que se desee, pues son independientes entre sí, pero los tres juntos constituyen un Plan de estudios de nivel básico. Con la realización de los 3 cursos básicos se obtiene un certificado de Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual. 


Los cursos básicos son los siguientes:


  1. "Conectando con los Arcturianos": el curso está basado en el libro de David Miller "Conectando con los Arcturianos", que es un Manifiesto del Proyecto Arcturiano. 
  2. Introducción a la Sanación Planetaria: es un curso de introducción a la Sanación Planetaria y está basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura online. Se utiliza como manual el libro de David Miller "Trayendo Shamballa a la Tierra".
  3. Herramientas de la Ascensión: el curso está basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura Online sobre el libro "Herramientas de la Ascensión" de David Miller

Es un curso de introducción a la Sanación Planetaria y está basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura online. Se utiliza como manual el libro de David K. Miller "Trayendo Shamballa a la Tierra".


Es un curso básico basado en la participación en el Foro a modo de un Club de Lectura Online sobre el libro "Herramientas de la Ascensión" de David K. Miller.