David Miller

David Miller vive en Prescott, Arizona, es un canal reconocido mundialmente y, desde hace más de dieciocho años, es el líder y el fundador del Grupo de Cuarenta. Más Info.

 

 

 

 

 

Workshop online anual


La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal organiza un Workshop Online anual con David Miller como cierre de los estudios anuales en la modalidad presencial y online.

El Workshop se realiza en inglés con traducción al español por Blanca Rissech. Hay un grupo presencial en el aula de la sede de la Escuela Arcturiana en Sant Pere de Ribes, Barcelona, España, y un grupo online en el Webinar Wormhole. Hay 60 plazas de Foro online. Los estudiantes de la Escuela Arcturiana, los miembros GOF y los asistentes habituales a las meditaciones online tienen plaza preferente. Hay precios individuales y de grupo.

El Workshop anual online forma parte del plan de estudios de dos años. En el año dedicado a la Ascensión personal, el Workshop cierra los estudios con un programa sobre la Ascensión y las Herramientas de la Ascensión y en el año dedicado a la Sanación Planetaria con un programa sobre Sanación Planetaria y Biorelatividad. Es obligatorio para los estudiantes de la Escuela Arcturiana que opten a los certificados de Estudiante de Tecnología Espiritual Arcturiana y de Capacitación en Sanación Planetaria.

La Escuela Arcturiana utiliza los libros en español de David Miller como fuente bibliográfica para el estudio e implementación de la Tecnología Espiritual Arcturiana.


 

WORKSHOP 2016


Foto del Workshop 2016 del 19 de noviembre del 2016. Acorde al temario de la escuela, el tema del Workshop versó sobre las Herramientas de la Ascensión. David Miller canalizó a Juliano, a Vywamus, al Jefe Águila Blanca, al Arcángel Miguel y a Sananda.Hubo una asistencia de más de 30 personas entre coordinadores GOF de España y Francia y estudiantes de la Escuela Arcturiana de España, México, Argentina, Venezuela y Perú. El grupo de 12 miembros de Sant Pere de Ribes siguió el evento en la pantalla grande del aula de la Escuela Arcturiana y el resto de asistentes vía online en el Webinar Wormhole. El Workshop se llevó a cabo en inglés con la traductora Blanca Rissech como intérprete de español en línea.

 

WORKSHOP 2017


Fantástico Workshop Online el que hicimos el 28 de octubre con David K. Miller sobre el tema “Evolución, Ascensión y Primer Contacto”. Una gran felicidad encontrarse unidos 42 asistentes (10 en el aula de la Escuela Arcturiana frente a la pantalla grande y) 32 en línea (había grupos reunidos para la conexión). Ha habido asistencia de USA, España, Francia, México, Venezuela y Miami. Hubo una gran luz y energía de 5D y maravillosas enseñanzas que no olvidaremos fácilmente. Agradecimientos a David K. Miller por las ponencias y a Blanca Rissech por la traducción en línea al español.

 

WORKSHOP 2018


Fue un Workshop fantástico, con gran energía, el que realizamos el 21 de abril con David K. Miller sobre el tema "Consciencia expandida: avanzando hacia la siguiente etapa evolutiva de la humanidad". Fue un taller muy elevado, dirigido a miembros GOF nacionales e internacionales y en especial a los Guías del Templo de Tomar en la Tierra como cierre del periodo de entrenamiento que se ha llevado a cabo para iniciar las meditaciones en el Templo. Gracias, David Miller, a la traductora Blanca Rissech, y a todos los asistentes.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España