Nuestras Tarifas


Las Meditaciones

Hay dos meditaciones:

  1. Meditación en el Templo Arcturiano cada tercer viernes de mes a las 19:00 en hora de España
  2. Ejercicio de Biorelatividad cada cuarto sábado de mes a las 17:00 en hora de España

Las meditaciones online son libres y gratuitas. Se realizan en el Webinar Wormhole y se requiere invitación para entrar.

 

Cursos Online

Cada curso online de nivel superior dura 5 semanas y cuesta 100 euros (IVA incluido).

Cada Webinar de Técnicas Arcturianas cuesta 85 euros (IVA incluido).

Los cursos básicos duran 4 semanas y tiene un precio de 70 euros.

El curso de Tutoría dura 15 días y tiene un precio de 50 euros.

El curso superior de Biorelatividad dura 6 semanas y tiene un precio de 140 euros.

El curso avanzado Conectando con los Arcturianos dura 5 semanas y tiene un precio de 100 euros.

Los monográficos de nivel intermedio duran 4 semanas y tienen un precio de 85 euros.

El curso "La conferencia de eventos" dura tres semanas y tiene un precio de 90 euros.

El curso básico Conectando con los Arcturianos, se puede hacer como intermedio en modo extendido. En ese caso dura 5 semanas, integra el Club de Lectura y tiene un precio de 90 euros.

El curso intermedio de Biorelatividad, si integra el módulo Ejercicio de Biorelatividad, dura 6 semanas y tiene un precio de 125 euros.

El curso intermedio de Noorelatividad dura 3 semanas y cuesta 80 euros. Si integra el Webinar III, tiene un precio global de 160 euros.

El Posgrado de Formación de Coordinadores y Embajadores de las Ciudades Planetarias de Luz dura 6 semanas y cuesta 200 euros (IVA incluido).

Los tres Webinar juntos tienen un precio global de 225 euros.

El Workshop online tiene una duración de 4 horas y se realiza en un sábado por la tarde, en hora de España, y cuesta 85 euros (IVA incluido).

 

Formas de pago

Las meditaciones y actividades culturales se pagan en efectivo en el momento de la entrada al evento. Los cursos se pagan por anticipado por medio de dos vías diferentes:

  1. Pagos por PayPal. Es la vía preferente para los estudiantes de fuera de España. El estudiante tiene que abrir una cuenta gratuita y enviar dinero a nuestra cuenta: info@escuelaarcturiana.com enunciando nombre y apellido y concepto del pago: "primer curso de Ascensión + primer Webinar" por ejemplo.
  2. Transferencia bancaria a la cuenta de la Escuela Arcturiana. Es la fórmula idónea para los estudiantes de España. Para recibir el número de cuenta ponerse en contacto con David Arbizu: davidarbizu@escuelaarcturiana.com Poned vuestro nombre, apellido y concepto del pago y avisadnos del ingreso una vez realizado

El importe de las matrículas no se devuelve bajo ninguna circunstancia, ni se canjea por otro producto, a no ser que la escuela diese de baja la actividad. Los estudiantes de los cursos online o de los cursos anuales presenciales, deberán rellenar un formulario para que se les dé de alta en la escuela. Los asistentes ocasionales a eventos y talleres, basta con facilitar nombre, apellido y email, para que se les ingrese en la lista de contactos, a fin de que puedan recibir información sobre nuestras actividades. Eso sólo se aplica a los estudiantes o asistentes nuevos. Los que ya tienen ficha, no hace falta que sigan ningún procedimiento especial al respecto.Y en el caso de los estudiantes online, una vez ya son usuarios de Moodle, no tienen que cambiar el ID, pues sirve para los demás cursos.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España