Grupo Unicornio


 

Grupo Unicornio es una Asociación sin fines lucrativos que apoya las actividades del Proyecto Arcturiano y los objetivos de la Escuela Arcturiana de fomentar y expandir la Tecnología espiritual Arcturiana.

 

Actividades de la Asociación Grupo Unicornio

 

La Asociación Grupo Unicornio ha patrocinado los libros en español de David Miller. Las publicaciones se encuentran en la Tienda Online LULU y el libro Conectando con los Arcturianos está publicado en Ediciones Obelisco. Estos libros están dirigidos a un público hispano parlante y son la fuente bibliográfica de la Escuela Arcturiana.


Grupo Unicornio ha patrocinado el doblaje al español del film "La Joya Azul" dirigido por Oliver Hauck. Se estrenó en Alemania en el 2012 y en el 2013 en USA. Ha ganado el premio @CosmicCine Award 2012

 

Grupo Unicornio es donante Arcángel del film "Sonidos de una Nueva Tierra" dirigida por Ward Merrill. Es un documental biográfico sobre Tom Kenyon y el gran trabajo que ha realizado con el sonido como científico del cerebro, como cantante y como chamán.


Grupo Unicornio organiza otros eventos como exposiciones, conciertos y pases de películas en la Ciudad Planetaria de Sant Pere de Ribes, con el objeto de ayudar a elevar el cociente espiritual de luz de la ciudad y de sus habitantes.


David Arbizu es el director y el jefe de ventas de Grupo Unicornio.

 

David Miller

David Miller vive en Prescott, Arizona, es un canal reconocido mundialmente y, desde hace más de dieciocho años, es el líder y el fundador de un grupo internacional de meditación centrado en la sanación y en la evolución personal y planetaria, llamado  Grupo de Cuarenta. A nivel de sanación planetaria, ha desarrollado una técnica conocida como Biorelatividad, que utiliza el poder de la energía grupal para ayudar a  estabilizar y a armonizar el planeta y a restablecer el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra, que mantiene el equilibrio correcto de la atmósfera, las corrientes oceánicas y los patrones climáticos.

Además de sus conferencias y talleres, David es también un autor prolífico. Ha escrito diversos libros y numerosos artículos sobre las técnicas de sanación de la Tierra. David trabaja con su mujer, Gudrun Miller, psicoterapeuta y artista visionaria. Juntos han dirigido talleres en Brasil, Alemania, Australia, México, Argentina, Costa Rica, España, Nueva Zelanda, Bélgica y Turquía. La base del trabajo de David radica en su estudio y conexión con las enseñanzas de los Nativos Americanos y en su intenso estudio de la mística, incluyendo la Cábala. También tiene un gran interés en la astronomía y en la relación de la Tierra con la galaxia. Más info.

 

Libros de David Miller en español

Puedes encontrar las publicaciones de David Miller en formato libro impreso y en e-Book en la Tienda de Lulu. La venta se realiza online siguiendo las indicaciones de LULU para efectuar la compra. Los libros se envían por correo y tardan entre 15 días y un mes en razón de país al que vaya destinado el envío. Los e-books están en formato PDF y se descargan directamente desde la tienda. Compra en LULU También puedes encontrar publicado en Ediciones Obelisco el libro "Conectando con los Arcturianos", que es un libro emblemático y un manifiesto del Proyecto Arcturiano. Para consultas o información sobre los libros de David Miller en español: David Arbizu: davidarbizu@grupounicornios.com .

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España