Misión y objetivos


La Escuela Arcturiana tiene como misión fundamental la enseñanza de la Tecnología Arcturiana para el despertar y aceleración de la conciencia en la línea ideológica del Proyecto Arcturiano en la Tierra y apoya las prácticas del Grupo de Cuarenta, siempre que sean acordes a las directrices y filosofía del Proyecto Arcturiano.

Esencialmente, la Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal tiene como misión el establecimiento de una red de semillas estelares jóvenes, instruir a Estudiantes de la Ascensión en la Tecnología Espiritual Arcturiana y capacitar a como mínimo 100 sanadores planetarios certificados que practiquen la Biorelatividad, establezcan Comunidades de Luz y expandan la Tecnología Espiritual por todo el mundo.

Acorde a su nombre, la Escuela Arcturiana tiene como objetivos prioritarios:

  1. promover la Sanación planetaria enseñando técnicas arcturianas de Biorelatividad para ayudar a la Tierra en su transición del estadio 1 al estadio 2 planetario, que significa un paso evolutivo para la Tierra de cara hacia la quinta dimensión.
  2. instruir a los estudiantes en las técnicas arcturianas para la evolución y la Ascensión Personal hacia la quinta dimensión, que significa un paso evolutivo en la especie humana.

La Escuela Arcturiana está fundada por Magda Ferrer y por David Arbizu. David Arbizu es el jefe de organización, personal y finanzas. Magda Ferrer es la profesora de los cursos y la directora del centro: elaboración y puesta en marcha de planes de estudios, estrategias y proyectos de la Escuela presencial y de la Escuela Online.

 

Objetivos


La Escuela imparte:

  1. información y ejercicios de Tecnología Espiritual Arcturiana
  2. preparación para la Ascensión mediante teoría y ejercicios de proyección de pensamiento, bilocación y titilación en sala y en la Escalera de la Ascensión
  3. capacitación como Sanador Planetario mediante formación, instrucción y entrenamiento práctico sobre Biorelatividad, Ciudades Planetarias de Luz y otros
  4. concesión de un Aval a los Sanadores Planetarios cualificados para instruir a sus miembros en las técnicas Arcturianas y promover sus Comunidades de Luz

El proyecto de la Escuela Arcturiana ha seguido dos fases desde que se fundó en el 2013:

 

Primera Fase


En el 2013 comenzaron los cursos presenciales y en el 2014 se iniciaron los cursos online. En esta primera fase, se han logrado todos los objetivos propuestos en su fundación:

  1. sistematizar la materia en base a las canalizaciones que ha descendido David Miller de los Arcturianos
  2. desarrollar el plan de estudios y el diseño de los cursos presenciales y online
  3. organizar y experimentar el programa
  4. instruir a coordinadores y a miembros GOF, aportándoles herramientas para la implementación, a fin de que lleven a cabo su cometido con mayor conocimiento, responsabilidad y eficacia. A ese respecto, se incluye la promoción de miembros GOF y de simpatizantesa afines de habla hispana para que desempeñen el cargo de coordinadores GOF y establezcan nuevas Ciudades Planetarias de Luz en sus países y en sus localidades
  5. iniciar a personas interesadas en la Tecnología Espiritual Arcturiana y en la Sanación Planetaria
  6. formar un equipo de tutores y colaboradores de la Escuela Arcturiana

El 11 de diciembre del 2015 se han concedido 28 certificados de Capacitación de Sanación Planetaria y 12 Galardones Aval a estudiantes de España, Francia, México y Miami que han cursado sus estudios en la modalidad presencial y en la modalidad online. A nivel presencial se cuenta con un Consejo Escolar formado por 7 miembros comprometidos, que participan en las enseñanzas y que constiuyen una Asamblea consultiva o Claustro. A nivel online se han formado en Tecnología Espiritual Arcturiana a una buena parte de los coordinadores de España y de Francia, que son responsables de las Ciudades Planetarias de Luz dentro de la red peninsular. También se han capacitado a diversos estudiantes de México y de Sudamérica para desempeñar el cargo de coordinadores GOF o de colaborar como miembros GOF en sus países. Y, finalmente, se ha constituido un equipo de tutores y de colaboradores de la escuela Arcturiana Online

 

Segunda Fase: Misión y Visión 2016


En esta segunda fase es objetivo fundamental la creación de nuevos miembros y la consolidación de la red peninsular y de la red global de las Ciudades Planetarias de Luz.

Asimismo es fundamental que haya una mayor y más eficaz formación de miembros y coordinadores GOF en la Tecnología Espiritual Planetaria de cara a la preparación de la Ascensión, para la evolución personal y para la expansión de las enseñanzas del Triángulo Sagrado. Esta preparación es crucial para que los grupos GOF eleven su cociente espiritual de luz y sean realmente activos, operativos y eficaces en su servicio, que entiendan y comprendan los conceptos de tecnología espiritual y se conviertan en auténticos sanadores planetarios.

En especial eso se aplica a los coordinadores GOF, que deben estar capacitados para practicar la Biorelatividad, establecer Ciudades Planetarias de Luz fuertes y bien activadas con miembros devotos y operativos conocedores de la gran importancia de toda la infraestructura etérica que hemos ayudado a descender para la preparación a la Tierra a partir de los mensajes y enseñanzas de los Arcturianos y de los Maestros del Triángulo Sagrado que se han descendido a la Tierra.

 

Los cursos se dirigen esencialmente:

  1. a la formación de nuevos miembros GOF y a la capacitación de los miembros GOF que deseen elevar su nivel y quieran crear Ciudades Planetarias de Luz o convertirse en coordinadores GOF.
  2. a la capacitación de coordinadores GOF para que puedan realizar actividades promocionales en su Ciudad Planetaria de Luz y organizar meditaciones y actividades con sus miembros. Pero, en ningún caso, se pueden impartir cursos en nombre de la Escuela Arcturiana ni otorgar certificados de ninguna clase.
  3. a todas las personas interesadas en la Tecnología Espiritual y en la Sanación Planetaria y que vibren dentro de los principios y filosofía del Proyecto Arcturiano.
  4. al despertar y a la formación de una red de jóvenes semillas estelares que sean el fundamento de la Nueva Sociedad Justa y a la capacitación de por lo menos 100 Sanadores Planetarios que expandan la Tecnología Espiritual Arcturiana, practiquen Biorelatividad, sepan conectarse con la Tierra y ayuden a mantener su cohesión y estabilidad de cara al futuro del planeta.

Estos 100 sanadores planetarios representan una visión y misión de futuro y tiene un perfil diferente a los miembros y coordinadores GOF actuales. La capacitación de estos jóvenes y la creación de la nueva red de semillas estelares radica en el conocimiento y comprensión de que no puede existir ningún avance técnico o científico en el planeta sin una Tecnología espiritual y de que la Tierra, como ser vivo, requiere la colaboración y participación de todos sus habitantes para su supervivencia y para mantener su coherencia y estabilidad.

Esta nueva red de semillas estelares son líderes futuros de la Tierra y son los que pueden ayudar a nuevos descubrimientos y alternativas y a nuevas formas de vivir. Son los que vivirán en las Ciudades Planetarias de Luz creando comunidades de Luz y generando un espíritu de hermandad y de solidaridad acorde a la Nueva Energía y a patrones culturales, mentales y emocionales nuevos que no existen en la actualidad.

Según este objetivo, de cara al futuro, habrá diferentes cursos y niveles de enseñanza, acorde a los nuevos estudiantes y a los contenidos principales del programa:

  1. Instrucción y enseñanza de la Tecnología Espiritual Arcturiana para la capacitación de Estudiantes de la Ascensión en diversos niveles básico, intermedio y avanzado
  2. La capacitación en la Sanación Planetaria requiere un nivel avanzado de formación y conocimiento de la Tecnología Espiritual Arcturiana y de la Sanación Planetaria
  3. El Aval de la Escuela Arcturiana se otorga a Sanadores Planetarios certificados para que tengan herramientas y metodología para realizar actividades de promoción de sus Comunidades de Luz y formación de sus miembros, pero no avala para la concesión de certificados ni para la enseñanza en nombre de la escuela.

En el 2016 se ha organizado un curso de formación especial para la instrucción de los miembros del equipo de tutores de la Escuela Arcturiana Online, que inician sus prácticas en el primer curso de Ascensión Personal 2016 y de Sanación Planetaria 2017. Con este equipo se espera poder fomentar un mayor interés por la enseñanza de las Técnicas Arcturianas por parte del público de habla hispana y responder a una mayor demanda de cursos en el futuro.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España