Escuela Arcturiana - Bienvenidos

Cursos online


El Plan de estudios de la escuela Arcturiana comprende diversos niveles de formación: básica, intermedia y de nivel superior. Se puede acceder de un nivel al siguiente cumpliendo una serie de requisitos previos. Cada nivel se puede realizar en uno o dos años consecutivos. Los cursos tienen un periodo de convalidación de cuatro años.

Todos los cursos se pueden realizar sueltos o dentro del plan de estudios correspondiente a su formación, pero los cursos avanzados requieren conocimientos previos para llevarse a cabo de manera independiente.

Para aprobar un curso se tiene que haber completado el 80% de las tareas. Para completar una formación se tienen que haber realizado todas las actividades propias de dicha formación y haber obtenido un promedio de Aprobado final.

Los cursos se realizan en tiempo virtual en la plataforma E-learning Moodle y hay una parte práctica que se lleva a cabo en tiempo real en el Webinar Wormhole. Los cursos son cursos regulares, no a distancia. Eso significa que, aunque el estudiante puede acceder a la hora que quiera a los cursos y seguir su ritmo de trabajo acorde a su franja horaria y a su quehacer cotidiano, los cursos se llevan a cabo simultáneamente por todo el grupo matriculado de semana en semana y se entregan las tareas correspondientes a cada tema en el transcurso de la semana, en los plazos indicados en cada curso. En las prácticas de Webinar sólo se exige justificar la asistencia.

 

Los cursos básicos e intermedios se realizan en la siguiente dirección de la plataforma e-Learning Moodle

Los cursos de nivel superior se realizan en la siguiente dirección de la plataforma e-Learning Moodle

Los cursos monográficos de nivel superior e intermedio y los Webinarios los imparte Magda Ferrer, psicóloga, comunicadora y facilitadora y profesora numeraria de la Escuela Arcturiana. Los cursos básicos y el curso de Tutoría los imparte David Arbizu, coordinador de la enseñanza básica y profesor adjunto de la Escuela Arcturiana.

 


Formación de nivel básico


El curso básico está organizado como un curso regular activo e interactivo basado en la lectura, en ejercicios prácticos y en la participación en el Foro. Dura 4 semanas. Se hace en tiempo virtual pero cada semana se cierra un tema, por lo que el trabajo se realiza de semana en semana. Es como un club de lectura pero a partir de la participación en el Foro. Es la forma ideal de empezar los estudios para los que no tienen demasiada preparación o experiencia en la práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana y/o tienen menos tiempo para el estudio. Los cursos básicos pueden dar información y formación de manera simplificada y relajada a todo el que se interese por el Proyecto Arcturiano pero no desee asumir mayores compromisos.

Todos los cursos básicos los imparte David Arbizu con la colaboración del profesor Álvaro Monreal y de la monitora Mabel Vallet. La realización de los tres cursos da acceso al certificado de formación básica en Tecnología Espiritual Arcturiana. Los Sanadores Planetarios certificados pueden realizar los cursos básicos para practicar la materia y enfocarse en su trabajo de entrenamiento con los miembros de su grupo GOF o PCOL, en el caso de que lo tengan o quieran tenerlo.

En los cursos básicos se presenta material adjunto de lecturas para comentar en el posterior debate por medio de los foros. En algún curso o tema del curso se adjunta también un audio de ejercicios prácticos. Los profesores abren diversas cuestiones relativas a dicho material bibliográfico.

Los cursos básicos se pueden realizar sueltos. Sin embargo, para obtener el certificado de Formación básica se requiere haber aprobado los tres cursos en uno o dos años consecutivos y haber realizado las prácticas correspondientes a cada curso. Para obtener la mención de honor en el certificado se tiene quer haber obtenido un Bien de promedio en la formación, haber realizado el Webinar I y las dos prácticas de Biorelatividad y haber asistido a un Workshop Online con David Miller organizado por la Escuela Arcturiana.

Hay tres cursos de nivel básico que se imparten cada año, siempre que haya un grupo suficiente de estudiantes matriculados. El ciclo comienza en septiembre y sigue en enero y en abril del año siguiente, aunque se puede también comenzar en enero y acabar el ciclo en septiembre del mismo año. Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas:

  1. Conectando con los Arcturianos. Este curso se realiza en septiembre y dura 4 semanas.
  2. Introducción a la Sanación Planetaria. Este curso se realiza en enero y dura 4 semanas. Se tienen que realizar dos prácticas de Biorelatividad durante el curso.
  3. Las Herramientas de la Ascensión. Este curso se realiza en abril y dura 4 semanas. Se complementa con el Webinar I.


Formación de nivel Intermedio


Hay dos líneas de estudios: Formación intermedia en Ascensión personal y Formación Intermedia en Sanación Planetaria. En ambas líneas se requiere que haya un número suficiente de estudiantes matriculados para que se lleven a cabo los cursos o el plan de estudios. Se puede acceder a la formación intermedia con el Certificado de Formación básica, mediante una prueba de conocimientos previos o siendo un miembro del Grupo de Cuarenta con, por lo menos, dos años de experiencia.


Formación intermedia en Ascensión personal


Para la obtención del certificado de Formación Intermedia en Ascensión Personal se tiene que realizan en uno o dos años los tres cursos, los tres Seminarios Web y un Workshop Online con David Miller en uno o dos años. Los cursos son los siguientes:

  1. Curso básico Herramientas de la Ascensión de 4 semanas. El curso completo incluye las prácticas en el Webinar I.
  2. Curso Helio-Ah y la Conciencia Holográfica. Curso de 3 semanas siguiendo las enseñanzas de Helio-Ah. Se complementa con el Webinar II a modo de prácticas del curso
  3. Curso Noorelatividad y Evolución humana. Curso de 3 semanas. Se complementa con el Webinar IV a modo de prácticas del curso.

Formación intermedia en Sanación Planetaria


Para la obtención del certificado de Formación Intermedia en Sanación Planetaria se tienen que realizan en uno o dos años los tres cursos, el módulo de Ejercicio de Biorelatividad y las prácticas y un Workshop Online de David Miller. Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas. Los cursos son los siguientes:

  1. Curso básico de Introducción a la Sanación Planetaria.
  2. Curso de Técnicas de Biorelatividad de 4 semanas, más las prácticas del curso y el Módulo de Ejercicio de Biorelatividad, que añade 1 semana al curso y prepara para organizar Ejercicios de Biorelatividad.
  3. Curso La Ciudad Justa y las Ciudades Planetarias de Luz



Formación de nivel superior

Para obtener el certificado de Capacitación en Sanación Planetaria se requiere:

  1. haber obtenido el certificado de Formación Intermedia en Ascensión Personal y en Sanación Planetaria.
  2. Curso de Técnicas Arcturianas y Webinar III de Viaje de Proyección del Pensamiento.
  3. Con el cierre de ambos ciclos con el curso Conectando con los Arcturianos + Módulo de Club de Lectura se obtiene la mención de honor en el certificado de Capacitación en Sanación Planetaria.

Otros cursos monográficos

  1. El Proyecto Arcturiano
  2. Vywamus y la Psicología del Alma
  3. La Sanación Planetaria


Posgrado de Formación Superior de coordinadores PCOL

Se realiza una vez finalizado el plan de estudios de nivel superior de dos años. Este curso está diseñado para dar formación e instrucción, herramientas y recursos a los coordinadores o miembros del Grupo de Cuarenta avanzados que quieran establecer o promocionar su Ciudad Planetaria de Luz. El curso dura 6 semanas y se llevará a cabo siempre que haya un grupo matriculado en número suficiente.

 

Los prerequisitos para acceder al curso de formación son los siguientes:

  1. Para obtener el certificado de Posgrado se tiene que haber completado las dos líneas de Formación Intermedia o haber obtenido el certificado de Sanación Planetaria.
  2. Para obtener el certificado de asistencia al curso de Formación Superior de coordinadores PCOL se tiene que ser coordinador PCOL y haber realizado previamente el curso Conferencia de eventos o el curso de Técnicas de Biorelatividad y el módulo de Ejercicios de Biorelatividad.


Seminarios Web

Se realizan en tiempo real en modalidad Online en el Webinar Wormhole cada tercer sábado de mes a las 17:00 en tiempo de España. Cada Seminario Web tiene una duración de 4 sesiones. El Aprobado se obtiene justificando la asistencia a todas las sesiones. Con la realización de los cuatro Seminarios Web y un Workshop Online de David Miller se obtiene el certificado de Curso Práctico avanzado de Técnicas Arcturianas para la Ascensión.

 

Los Seminarios Web son los siguientes:

  1. Webinar I de Iniciación a la Ascensión.
  2. Webinar II de Cámaras Holográficas de Sanación.
  3. Webinar III de Viaje de Proyección del Pensamiento.
  4. Webinar IV de Nuevas Herramientas de la Ascensión.


Curso Tutoría

Hay dos niveles y cada uno tiene una duración de 15 días. Se realizan a petición de los estudiantes para completar estudios y solventar dudas o bien por iniciativa del profesor como prueba de nivel para acceder a cusrsos avanzados.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España