Quiénes somos?

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana dentro de los principios y la filosofía del Proyecto Arcturiano para la reparación y evolución de la Tierra y de la humanidad, del que forma parte.

Para su evolución y sanación, la humanidad y el planeta requieren de una nueva cultura espiritual que los lleve a la fundación y establecimiento de una Nueva Sociedad Justa. El planeta debe ser reparado y se debe encontrar un nuevo equilibrio basado en el Amor y en la Unificación.

Esencialmente, la Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal tiene como misión el establecimiento de una red de semillas estelares jóvenes, instruir a Estudiantes de la Ascensión en la Tecnología Espiritual Arcturiana y capacitar a como mínimo 100 sanadores planetarios certificados que practiquen la Biorelatividad, establezcan Ciudades Planetarias de Luz y expandan la Tecnología Espiritual por todo el mundo.

Con el objeto de cumplir su misión de enseñanza y difusión de la Tecnología Espiritual Arcturiana, la Escuela Arcturiana organiza meditaciones, ejercicios de Biorelatividad y cursos presenciales y online. Las actividades online se realizan mediante la plataforma e-Learning Moodle en tiempo virtual y en el Webinar en tiempo real.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España