Quiénes somos?

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana dentro de los principios y la filosofía del Proyecto Arcturiano para la reparación y evolución de la Tierra y de la humanidad, del que forma parte.

Para su evolución y sanación, la humanidad y el planeta requieren de una nueva cultura espiritual que los lleve a la fundación y establecimiento de una Nueva Sociedad Justa. El planeta debe ser reparado y se debe encontrar un nuevo equilibrio basado en el Amor y en la Unificación.

Esencialmente, la Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal tiene como misión el establecimiento de una red de semillas estelares jóvenes, instruir a Estudiantes de la Ascensión en la Tecnología Espiritual Arcturiana y capacitar a como mínimo 100 sanadores planetarios certificados que practiquen la Biorelatividad, establezcan Ciudades Planetarias de Luz y expandan la Tecnología Espiritual por todo el mundo.

Con el objeto de cumplir su misión de enseñanza y difusión de la Tecnología Espiritual Arcturiana, la Escuela Arcturiana organiza meditaciones, ejercicios de Biorelatividad y cursos presenciales y online. Las actividades online se realizan mediante la plataforma e-Learning Moodle en tiempo virtual y en el Webinar en tiempo real.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España