El Consejo Escolar


El Consejo Escolar está formado por 4 miembros del Grupo de Cuarenta que forman parte de la primera promoción de Sanadores Planetarios certificados por la Escuela Arcturiana y del Grupo de Cohesión del Grupo de Cuarenta 1 de España. El Consejo Escolar es un equipo consultivo y de apoyo de la dirección en la toma de decisiones, resolución de incidencias y demás cuestiones internas de la Escuela Arcturiana.Todos ellos colaboran en la enseñanza online como profesores y monitores y constituyen el Claustro de profesores de la escuela online.


 
  
  

Magda Ferrer y David Arbizu

Nuestro equipo está presidido por Magda Ferrer y por David Arbizu, que son fundadores de la Escuela Arcturiana. Magda Ferrer es la directora y jefe de estudios de la escuela. Es la profesopra numeraria y la creadora de los cursos online.David Arbizu el subdirector y responsable de organización y de personal. Es profesor adjunto y coordinador de la sección de enseñanza básica de la escuela online.

 

Álvaro Monreal y Mabel Vallet

Álvaro Monreal es profesor adjunto y Mabel Vallet es monitora. Junto con David Arbizu constituyen la plantilla de enseñanza básica de la escuela online.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España