Certificados


 

La Escuela Arcturiana otorga los siguientes certificados:


Certificado de Capacitación en Sanación Planetaria

   

 

Este certificado se otorga al estudiante que ha realizado el Plan de Estudios de dos años completo. Eso implica que se han aprobado todos los cursos y los dos Webinar de Técnicas Arcturianas y se ha asistido al 80% de las prácticas anuales y a los 2 Workshops anuales online con David Miller.

El certificado de Capacitación en Sanación Planetaria con Mención de Honor se otorga al estudiante que ha realizado el Plan de Estudios de dos años completo y el curso Conectando con los Arcturianos


Certificado de Estudiante de Nueva Tecnología Espiritual para la Ascensión

Este Certificado se otorga si se ha completado el año de estudios dedicado a la Ascensión Personal, incluyendo los Webinar y el Workshop de David Miller. El certificado reconoce los cursos realizados, por lo que se pueden convalidar cursos y completar los estudios dentro del ciclo de 4 años en que se repite un plan de estudios. De sobrepasar ese tiempo, se deberán realizar los reajustes necesarios para adaptarse a un nuevo ciclo de estudios, si se han producido modificaciones.Caso de faltar algún requisito para la obtención del certificado por no haber completado el Webinar o no haber asistido al Workshop de cierre, en ese caso se obtiene el certificado de Formación básica de Nueva Tecnología Espiritual para la Ascensión Personal.


Certificado de Estudiante de Nueva Tecnología Espiritual para la Sanación Planetaria

Este Certificado se otorga si se ha completado el año de estudios dedicado a la Sanación Planetaria, incluyendo las prácticas y el Workshop de David Miller. El certificado reconoce los cursos realizados, por lo que se pueden convalidar cursos y completar los estudios dentro del ciclo de 4 años en que se repite un plan de estudios. De sobrepasar ese tiempo, se deberán realizar los reajustes necesarios para adaptarse a un nuevo ciclo de estudios, si se han producido modificaciones.Caso de faltar algún requisito para la obtención del certificado por no haber completado las prácticas o no haber asistido al Workshop de cierre, en ese caso se obtiene el certificado de Formación básica en Sanación Planetaria y Biorelatividad.

Nos reservamos el derecho de otorgar el certificado de Formación básica de coordinadores PCOL a los estudiantes de nivel superior que son coordinadores PCOL o quieran establecer una PCOL en su localidad y no hayan completado todos los estudios, pero sí lo hayan hecho en forma suficiente.



Formación Superior de Coordinadores de las Ciudades Planetarias de Luz

 

 

En este curso se dan dos certificados diferentes:

  1. Se otorga el Posgrado de Formación de Coordinadores de las Ciudades Planetarias de Luz a los Sanadores Planetarios certificados con Mención de Honor que realicen este curso.
  2. Se otorga el certificado de asistencia al curso de Formación Superior de Coordinadores de las Ciudades Planetarias de Luz a los coordinadores PCOL quer hayan realizado previamente el curso Conferencia de eventos.


Otros certificados

   

 

Certificados de asistencia:

  1. Por asistencia al curso intermedio de Psicología del Alma y al Webinar de Cámaras Holográficas, que es la parte práctica del curso.
  2. Por asistencia al curso intermedio de Sanación Planetaria y Biorelatividad.
  3. Por asistencia al curso avanzado "Conectando con los Arcturianos", siempre que se cumplan los prerrequisitos de entrada.
  4. Por asistencia al Webinar de Cámaras Holográficas y al Webinar de Viaje de Proyección del pensamientose otorgan el certificado de asistencia al Webinar de Técnicas Arcturianas para la Ascensión personal.
  5. Por asistencia al monográfico de Noorelatividad y Evolución humana y al Webinar de Nuevas Técnicas avanzadas, que es la parte práctica del curso.
  6. Por asistencia al Webinar de Cámaras Holográficas, al Webinar de Viaje de Proyección del pensamientose, al Webinar de Nuevas Técnicas avanzadas y a un Workshop Online de David Miller, en el mismo año, se concede el certificado de asistencia al Webinar de Técnicas Arcturianas avanzadas.

Certificados de Formación básica e intermedia:

  1. Por asistencia a los tres cursos básicos, que cualifican para recibir un certificado de Formación básica en Tecnología Espiritual Arcturiana.
  2. Por asistencia a todos los cursos básicos y a los de nivel intermedio se obtiene el certificado de Formación intermedia en Tecnología Espiritual Arcturiana.
  3. Por la realización de una de las dos líneas de estudios intermedios se obtiene el certificado de Iniciación a las Técnicas de Ascensión personal o Iniciación a las Técnicas de Sanación Planetaria respectivamente.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España